Siguiendo tus Pasos

Siguiendo tus pasos es una asociación formada por músicos, artistas, cantantes y mas de 300 personas que aportan su tiempo, talento y trabajo de manera totalmente altruista con el propósito de transmitir y ejemplificar un mensaje, «LA FUERZA DE UNO», la capacidad que tiene cualquier persona para ayudar a los demás si se lo propone y sin que el dinero tenga que intervenir; y a su vez, ayudar, sensibilizar y recaudar fondos que serán destinados a distintas obras sociales o proyectos de carácter benéfico.

El ideal de esta asociación es seguir el camino que comenzó Michael Jackson, cuya obra social inspiró la idea de ahunar fuerzas para, a través de la música, ayudar a los mas necesitados. Siguiendo tus pasos pretende coger la estela dejada por el artista en su lucha contra el hambre en el mundo.

Con esta idea, y bajo la ilusión de innumerables sueños que quedan por cumplir… se crean diferentes espectáculos a coste cero con la idea de ayudar y recaudar fondos que irán destinados a los mas desfavorecidos, con la intención contribuir que este mundo sea cada vez un poco más justo.

Siguiendo tus Pasos
IMG_8161
Manu Contreras